12 octubre 2009

Próximo encuentro

Este jueves tendrá lugar el tercer encuentro correspondiente al curso de Observación de aves silvestres que se desarrolla en Esquel durante los meses de Octubre y Noviembre.
En este nuevo encuentro recorreremos las bases teóricas de la teoría de la evolución de Charles Darwin y los mecanismos evolutivos que se dan en la naturaleza, y que generan la gran diversidad de especies existente en el mundo. También conoceremos cuál fue el origen evolutivo de las aves en la Tierra, y conoceremos las características de las primeras de las más de 40 familias de aves que tienen representantes en nuestra zona.
El encuentro está programado para el jueves 15 de octubre de 20 a 22 horas, en el SUM de la Secretaría de Turismo (Av. Alvear y Sarmiento)

La clase tiene un costo de 30 pesos, y los interesados deberán realizar una preinscripción.
El curso se encuentra auspiciado por la Municipalidad de Esquel, y se enmarca dentro del Programa de Concientización y Capacitaciones llevado adelante por la Secretaría de Turismo. También cuenta con el aval académico de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de la Patagonia (resolución CAFC Nº 690/09) y participa del Festival Mundial de las Aves 2009, organizado por Birdlife International y Aves Argentinas.
Los esperamos!
Muchas gracias


Javier

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! queria saber... hasta cuando iban a seguir haciendo estas salidas para observar aves....?? gracias!
clari

Esquel Aves dijo...

Hola Clari, las salidas van a seguir todos los domingos hasta el 29 de noviembre, pero igualmente vamos a continuacon salidas abiertas durante el verano así que no va a faltar oportunidad para que te sumes.

Nos vemos!
Javier

Mandanos un mail!

Sumate a nuestro sitio de Facebook: . .
. Unite al Foro de Esquel Aves