30 noviembre 2009

Curso de la vida



Y llegó el 29 de noviembre, el día acordado para dar cierre a este exitoso curso de observación de aves silvestres, el tercero ya. 18 participantes alcanzaron el éxito de llegar a esta instancia, y cómo lo disfrutaron... casi 90 especies registradas a lo largo de siete salidas de campo, a las Lagunas La Zeta y Carao, a Nahuel Pan, al Parque Nacional Los Alerces, a La Hoya, a Arroyo Pescado, y por último ayer, a El Maitén.

El destino se asomaba incierto, el clima no prometía nada bueno y las dudas se sumaron a la ronda desde el vamos, pero dudas o no, el grupo fue tomando cuerpo y sin pensarlo demasiado ya rodábamos por la ruta 40. El relato, por muy bueno, divertido, emocionante que pudiera llegar a ser, sería demasiado largo. Pero que conste en acta que conocimos lugares in-cre-í-bles, que vimos de todo, que morfamos como pajaritos ;-), y sí.... hasta bailamos!

No me queda más que agradecerles a USTEDES, los que participaron del curso por haber hecho de este camino una experiencia inolvidable, y que sin duda seguirá dando que hablar.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Javier

Pato Barcino (Anas flavirostris)


Codorniz (Callipepla californica)
Misto (Sicalis luteola)

Para ver más fotos click aquí



No hay comentarios:

Mandanos un mail!

Sumate a nuestro sitio de Facebook: . .
. Unite al Foro de Esquel Aves