07 enero 2009

Próxima salida de observación de aves


Mis estimados ornitófilos, como ustedes saben es nuestra intención poder realizar una salida abierta y multitudinaria al menos una vez al mes. Como el último curso de aves acaparó los meses a finales del 2008 en materia de salidas de campo, esta que viene sería oficialmente la primera salida del año, que además cumpliría con la máxima de ser abierta seguro y multitudinaria veremos.

Por lo tanto este corto mensaje es para avisarles que preparen sus mochilas y sus termos irrompibles, que le saquen el polvo y el brillo a sus binoculares, que agarren sus guías y repasen los nombres científicos. Porque se viene... sí... se viene!!

El próximo domingo 18 de enero partiremos a las 7 hs desde el punto de encuentro habitual, la secretaría de Turismo (Alvear y Sarmiento) hacia la Laguna Carao. El traslado será en los propios vehículos de los asistentes y el regreso será cerca del mediodía.

Recuerden que el reparo en la laguna es escaso así que lleven protector solar y gorro. De más está decirles que también se ocupen del mate y las galletitas... pero no exageren.

Estamos a tiempo de hacer modificaciones así que si tienen sugerencias háganlas. Antes que critiquen el horario acuérdense que a media mañana se puede poner muy caluroso así que cuanto más temprano salgamos mejor...se animan a las 6? chan!

Sería óptimo que los que piensan ir puedan ir avisándonos para una mejor organización.

Un abrazo a todos

Javier

No hay comentarios:

Mandanos un mail!

Sumate a nuestro sitio de Facebook: . .
. Unite al Foro de Esquel Aves