04 julio 2008

Recomendaciones


Hemos tenido, como ya dijimos, mucho apoyo de la gente que nos está visitando a diario, superando las 500 visitas en sólo algunos días de vida, ¡emocionante!

Caburé grande vigilando este posteo

A raíz de ello quiero destacar la mención que nos hicieron en el boletín semanal de Aves Argentinas que puede ser leído aquí, donde además encontrarán información de el 8vo Ornitlón, una competencia anual muy interesante para participar, el proyecto ListAves coordinado por Aves Argentinas, y muchas otras delicias para los amantes de las aves.

También agradecemos el apoyo del rector de la Universidad Nacional de la Patagonia Jorge Gil que nos siguió desde el comienzo, cuando el año pasado dictamos los cursos de observación de aves silvestres en Esquel, y ya entonces se mostró interesado por la iniciativa, nuevamente gracias.

Por último, les recomiendo que visiten las páginas amigas mencionadas en la barra lateral donde encontrarán información sobre aves, fotografías, y demás. Se irán sumando nuevas a la lista en la medida que vayan surgiendo.

Sigan participando!!

Gracias.

Javier

No hay comentarios:

Mandanos un mail!

Sumate a nuestro sitio de Facebook: . .
. Unite al Foro de Esquel Aves