01 julio 2008

Sección Encuestas


Como una entretenida manera de compartir opiniones, inauguramos la sección de encuestas que encontrarán en la barra lateral. En este caso la pregunta se centra en su predilección o no por el Hornero como el Ave Nacional.

Recordemos que fue elegido para ocupar ese puesto hace nada menos que 80 años, en junio de 1928, y su fama de trabajador y laborioso, así como su popularidad en el norte del país, le hicieron ganar la competencia.

Sin ánimos de bajarlo del podio, y en todo caso para reafirmar su puesto, les planteamos la primera encuesta. Espero que participen y que sugieran nuevas preguntas para el futuro.


Javier

Una nota con la información del Hornero como el ave nacional.
El Hornero en biosfera.org


-----
RESULTADO

Sí: 22 (61%)
No: 8 (22%)
Me da lo mismo: 6 (16%)
No lo conozco: 0
Total: 36 votos

2 comentarios:

Pliegues en la Media dijo...

no me cabe el hornero, me suena a campo, De Angeli, las retenciones móviles..
como ya comenté con el autor de la nota mi pájaro preferido porque está en todos lados y se la banca es el Bicho Feo..

Anónimo dijo...

alimania: es que casi todas las aves te van a sonar "a campo",me pa que a De Angeli le va mejor el chimango.
Si querés que te suenen a ciudad: paloma, gorrión...que suenan a Sarmiento ...el canario "Tweety" que me suena a Bush... en fin, me quedo con el Hornero.
Javier: no entiendo la alternativa "me da lo mismo" ???
Muy bueno el blog!!!
Javier

Mandanos un mail!

Sumate a nuestro sitio de Facebook: . .
. Unite al Foro de Esquel Aves